imagen-01 imagen-02 imagen-03 imagen-04

Fiscal - Contable

El asesoramiento prestado por el departamento está encaminado a la correcta toma de decisiones de nuestros clientes respecto de su tributación directa, indirecta, tanto estatal, autonómica y local, que les permita optimizar sus opciones de inversión o estructuras fiscales concretas, o adaptar las mismas a las modificaciones normativas o a nuevas necesidades de la entidad. En general, el asesoramiento prestado es de contenido consultivo continuado o específico, se efectúa con carácter previo a la implementación de los cambios fiscales y concluye con los correspondientes dictámenes e informes y, en su caso, con la presentación y tramitación de consultas tributarias ante la Dirección General de Tributos.

La gestión contable y fiscal de Empresas nos permite dar un servicio integral a nuestros clientes, al encargarnos de la llevanza contable de la empresa, presentación de impuestos y cuentas anuales de nuestros clientes. Este es un aspecto tan importante como la propia gestión, permitiendo así la toma de decisiones internas con la mayor información interna posible.

El área de Procedimientos y Contenciosos constituye una de las áreas fundamentales del ámbito tributario. Incluye el asesoramiento y colaboración respecto de los procedimientos de comprobación, gestión e inspección llevados a cabo por la Administración Tributaria, así como la preparación de recursos en instancias administrativas o contencioso-administrativas posteriores.